secuela de fin de semana

Miércoles, septiembre 15, 2010 en 11:41 am | Publicado en broncas, cosas mías, rock! | 3 comentarios

Levantarse sobre la hora como siempre como siempre. La ducha, los dientes, el pelo seco y la laca (que rico huele). Ver que combina, ponertelo y ver la temperatura. Decidir si te vas a morir de frío/calor o si vas a volver a elegir vestuario. Meter todo en el morral, tratar de no olvidarte de nada, ni las llaves, ni la plata, ni las monedas ni los documentos. Dejarle comida a la gata y salir. Volver antes de abrir la puerta, agarrar el iPod y los auris, y ahora sí salir en serio. Casi, volver para agarrar la ropa apara llevar al lavadero. Cierro puerta de entrada, cierro puerta del pasillo y salgo escuchando Little Boots, que es mi nuevo vicio pasajero). Es demasiado el preámbulo necesario para salir de casa, pero vale la pena si sabés que todo está en orden y no omitiste nada de lo necesario para sobrevivir el resto del día.

Pero la sorpresa-vergüenza-frustración me invade cuando llego al trabajo, me saco mi abrigo y veo que mi remera rosa de Ramones ostenta la palabra “destruído” escrita con la birome de nosequién, que al parecer no quiso salir al ser lavada, y que nunca noté al ponérmela. Me estoy muriendo de calor pero sigo con el saco puesto, a la espera del mediodía, para encontrar una remera no muy costosa, bonita y sin nada escrito.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿Ningún recuerdo, nada, nada? Es decir que lo de “destruido” es cierto XD

  2. ¡Bonita forma de quemarte ese nosequién!

  3. Jajaj! Suelen suceder las cosas más locas a veces con la ropa. Yo muchas veces me acuesto con una remera viejita con un par de agujeritos muy rockeada y a la mañana siguiente cuando el reloj me dice, dale, apurate me pongo ropa encima y me la olvido puesta. Al mediodía el clima cambia, hay q scarse todo y quedar en remerita. Yo hasta q llego a casa me muero de calor un poco…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

