oda a los impulsivos

Jueves, noviembre 25, 2010 en 2:04 pm | Publicado en broncas, cosas mías, rock! | 6 comentarios

Martes post feriado de Lunes, medio dormido muevo el mouse de la compu para que se prenda y ver mis mails, y el primero que leo dice Beck en el Luna Park, este Domingo. Como era una promocion de entradas con descuento no lo dudé, y a los diez minutos estaba completamente lúcido – o eso pensaba – terminando de comprar no una, sino dos entradas (es Beck, cualquiera me querría acompañar) para lo que iba a ser ese terriblemente buen recital. Diez minutos después, habiendo comentado la noticia y mi hazaña a varias personas, la realidad me da un cachetazo al pasar y me grita “taradoooo”, porque recibo el mail de confirmación. Y sí, era el flamante acreedor de dos entradas para JEFF Beck.
Jeff Beck es un virtuoso guitarrista que se codeó con tipos como Eric Clapton, y dista mucho de ser el Beck que saca discos usando como títulos palabras que no existen y que tiene canciones geniales y pegadizas. Y yo tengo entradas para alguien que hasta hoy apenas sabía de su existencia, en qué retorcido universo dos artistas se llaman de la misma manera??? me siento tan estafado como cuando te ponen en afiches en letras gigantes SABINA, y en letras chiquititas “tributo a”. Y me siento tan idiota como alguien que no piensa antes de cargar los datos de su tarjeta de crédito.

Jeff Beck, no sé a quien demonios voy a encajarle esas entradas, que idiota soy!

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Nooooo que bajónnnn.
    Publicidad engañosa.

    Ahora ya fue, anda a verlo…
    (O llamá a tu banco y decí que suspendan la operación porque te robaron la tarjeta xD)

  2. Publicá yaaaa! en Facebook que tenés esas entradas y seguro te aparece algún rockero de la vieja guardia y te las compra.
    Al margen, Jeff no es el papá del otro Beck, no? :B

  3. Eso mismo, publicalas, seguro alguien las compra!
    Bueno yo me compré unos auriculares re desesperada porque no tenía y cuando llego a casa me los pruebo, YO SABIA que me iban a hacer doler y así y todo ni miré. Obvio ahora tengo otro, y con esos que no puedo usar, nuevecitos, qué hago? xD

  4. Me pasa igual pero a menor escala, más o menos como Zoqueta. Es claro que en mi caso no saber comprar nada por internet es un beneficio para mi economía. Ni hablar de no saber usar la tarjeta de crédito. Che, ¿y el precio de las entradas era similar a lo que uno espera por Beck-Beck? ¿O lo viste y dijiste “¡qué ganga!”?

    • Jajaja seguro que la opción B.

  5. Deberías despertarte antes de apretar el botoncito de “comprar”.

    (volvi y soy millones, tu tester preferida).


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

