compramos una cesta de bejuco en el puerto y el mono vino adentro!

Jueves, abril 28, 2011 en 9:13 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Tenía ocho y estaban haciendo reformas en mi casa vieja, y para eso trajeron muchas maderas que compraron lejos, para hacer algo en el techo. Pero las maderas eran muchas, venían apiladas y viajaron de lejos con un bicho, que era grande y raro, como un escarabajo pero más raro. En casa lo agarraron, lo metieron adentro de un vaso y se fueron corriendo a llevarlo al museo, ahi le dijeron “uy, este no lo tenemos” y les dieron las gracias a mi familia y se pusieron contentos, y pusieron al bicho en esa parte del museo de ciencias naturales donde están todos los bichos con alfileres en la espalda, para que no se escapen. Después de que me contaron esto fui muchas veces al museo, siempre esperando reconocer a ese bicho, pero como nunca lo había visto siempre buscaba al que parecía más nuevito, o el que tenía el alfiler menos oxidado.

Nunca supe si esto fue verdad, si me decían que una rata me dejaba plata por cada diente que se me caía, es probable que esto sea otra mentira, para que vaya al museo entusiasmado.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

