Mascota apestosa

Viernes, noviembre 10, 2006 en 9:45 am | Publicado en broncas, publicidades | 5 comentarios

En esta época en que los diseñadores gráficos abundan, lo que aparece a la derecha, que es la mascota de los locales Juegos Sudamericanos 2006 es un insulto al buen gusto y una falta de respeto a quienes lo ven. Y esto es culpa de la tecnología, tan pero tan accesible… hoy cualquier ignoto puede usar sin muchos conocimientos el photoshop y el illustrator (yo, por ejemplo), y llegar a estos catrastróficos resultados.

Basta del tango como símbolo de nuestro país! no hay algo más emblemático y moderno? acaso los mejicanos le siguen poniendo el sombrerote a cada cosa que hable de su país, acaso EU pone un vaquero (cowboy, no pantalones) en todos lados? Pido cambio de imagen ya, por favor!

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ayyyy Andi… yo laburo en un lugar donde me llegan diseños similares, porque los únicos que cuentan con diseñadores son la gente de cultura… los demas que se caguen… y ahi te das cuenta que las maestras, los politicos y los médicos tienen un gusto de mierda para el diseño… es mas, una vez vino una doctora para hacer un triptico de donación de sangre y quería que le ponga en la tapa a Inodoro Pereyra… te parece? Ese diseño del bandoneón, segurisimamente lo hizo el sobrino del político de turno organizador y/o beneficiado del evento… y no importa del palo que sea, porque los de izquierda tienen tan mal gusto como los de derecha…
    Si, tambien basta de tango como imagen de este país… los extranjeros van a pensar que en Jujuy existe el “tango coya”…

    bueh, en mi laburo hay un changuito porque los freaks que laburan no tienen fuerza ni para levantar un mazo de cartas…

    te mando un abrazo grande, chabón… y agregame al msn boló… yo no tengo tu mail… sebabernis@hotmail.com

  2. No sé mucho de diseños fotoshops y demás yerbas.Solo sé que la mayoría(por no decir la totalidad) de los loguitos “mascotas”que representan eventos deportivos son bastante precarios.Malísimos,bah…Buen finde, Undress.

  3. amén. como odio ese tipejo.

  4. bueh.. solo paso a saludar para q despues no digas q no paso y no firme y te pongas a llorar como nena! XD
    jejej besos andee!
    VickIe!

  5. me gusta el tango
    ceci


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: