Jeans

lunes, noviembre 5, 2007 a las 9:26 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 6 comentarios

Fue hace mucho tiempo, tenía 12 años y se me dio por romperle las rodillas a un jean que tenía. Había quedado bastante bien (se veía como desgastado en serio), pero en mi casa no pensaban lo mismo… mi abuela había enloquecido porque le parecía una aberración, ya que «ninguno de mis amigos se vestía así«. Después de muchas idas y vueltas, el conflictivo jean desapareció misteriosamente.

La semana pasada me crucé con uno de esos amigos de aquel entonces, con el que mejor me llevaba. Se dedica a cantar en bares, haciendo tributos a Ricardo Arjona.
Con razón nos vestíamos distinto.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A tu abuela le gusta Arjona??? (risas)

  2. Yo recuerdo unas fotos de Arjona con los jeans rotos en las rodillas

  3. como odio cuando mi mama hace lo mismo..

    de repente desaparece aquella remera q tanto me gusta, solo porq dice q esta vieja..

    hay lo hace siempreeeee

  4. son tan raros los reflejos… Eso de encontrarse con alguien que nos acompañó en algún momento, que se yo…

  5. nooooooooooooooooooooooo, mi mama me acuchillo un pantalon porque me quedaba largo y lo estaba rompiendo, supuestamente para qu quede mejor, y lo suicido al pobre, esta bienq ue sea petiza pero no como pra que lo corte tanto, ahora lo usare de bermuda 😥

  6. Quizás esos vestigios de originalidad en la edad temprana son luego, asombrosamente, modas generalizadas.
    Me acuerdo que en 2 año cargábamos mucho a un compañero que se le había ocurrido salir a la calle,de excursión, con pantalón y ojotas.
    (2año, fue en el año 97).
    Si leen Eli y Memi, se acuerdan de Ivan que salió así en Pto. Madryn?
    Bsos


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.